Sigue soñando

Y tú dices que no tienes sueños
¿sabrás acaso que es el no soñar?
Dices que sólo aspiras a lo cercano,
que ya no deseas a largo plazo.
Desprecias así la esencia de la flor,
desprecias así una mirada o un simple
beso en la mejilla, desprecias tú
el dolor que te hace sentir vivo
¿sabrás acaso qué es el no soñar?
Si no sueñas, en verdad, no sueñas nada,
nada te provocaría una sonrisa
no te llamarían mis palabras
y siendo tan tremendista, no podrías
dar un solo paso, si no soñaras
¿sabrás acaso qué es el no soñar?
El parar de los relojes,
el peso de mil lágrimas,
la agonía del laberinto,
la muerte en vivo sería.
Y alguien dijo y yo pregunto
¿los mereces si no aprecias los sueños?






Para tí...




*Cansada, muy cansada de que no me escuchen. Ya he vuelto a hacer más de lo que tenía que haber hecho, en fin... pagaré por ello.







4 comentarios:

Ainis dijo...

Y aquí me atrevo con un poema, si se puede llamar así. Un reto de otros que me has propuesto y que acepto (...hasta que me venzas ¿tendré paciencia?).

Adela B dijo...

Completamente de acuerdo! Soñar es necesario, y es tan... genial, q no entiendo como podría vivir sin sueños! Nada ni nadie debería dejar de soñar nunca!!!

Me encanta tu poema!

Unknown dijo...

Hay quien puede vivir sin sueños.Yo desde luego,no...
Pero hasta los artistas podemos dejarlos algún tiempo bajo mínimos...

Unknown dijo...

Sigue usted sin escribir apenas,por cierto,corazón de nubes,ángel del caos,de la locura...

Que no te desprecie nadie.Recuerda siempre que eres un ángel.

Espero ser pronto ya viento,y poder alejarme sin problema de lo que me haga daño,sin que los zarcillos del amargo recuerdo me puedan retener...

Más y más tururúS