Escuchad

Una vez más, el tiempo traduce su estado de ánimo.
O llueve o no llueve, pero esas gotitas amenazantes lo ponen a uno de los nervios.
En resumen, está de los nervios y sabe por qué.

*Los amores desplatonizados ¿decepcionan?

*Los lazos fuertes ¿se pueden deshacer tras un estirón?

*Los estudios ¿se pueden retomar en poco tiempo?


Realmente, los estudios son algo que tiene fácil pero dura solución: estudiar.
Pero las relaciones son algo que hay que cuidar bien, tan sólo cuando todo se lleva al día se pueden superar cosas tan aparentemente preocupantes como no verse con demasiada frecuencia.
Puede que me equivoque, cada caso es particular, pero por cosas que me han pasado puedo decir que es así, que una relación del tipo que sea puede superar muchos baches si todas las cartas están sobre la mesa, si no hay secretos que nublen los ojos, o tabúes en las conversaciones.
Por eso, porque por su parte hay silencios indeseados, tiene miedo.
Miedo de que al estirar del lazo, este se deshaga. Miedo de que, de tanto callar, ya no sepa qué decir en el momento determinado o, peor aún, de que pierda ese derecho de hablar frente a Ellos.
Y es que llega un momento en el que uno se cansa de engordar a base de recelos y malos pensamientos, ya que no tuvo el valor para vomitarlos en el instante adecuado. Error.

Aún así, se muere de ganas de hablarles y de que cierren la boca para escucharlo, después podían decir lo que quisiesen.

¿Qué hacer ahora?

Escuchad, hay tanto que decir...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hay más que escuchar que que decir,seguramente.

Pero darle vuelta a las cosas es hilarles complicación alrededor.

Las cosas no se pueden explicar por la locura ni por los sueños,ellos sólo explican las cosas simples que más se hilan en la mente.

Ainis dijo...

No me apasiona esta entrada, pero dice mucho, en mi opinión.

Desde luego hay mucho que escuchar, te podrías sorprender de lo que habla la gente, dándoles tiempo. Tu dices que hay gente que no aporta nada, pero yo creo que si te parases a escuchar podrías asombrarte :)

Unknown dijo...

Sabes que no soy tan veleta,y que no cambiaré esa consideración mía.

Unknown dijo...

Esto te lo añado aquí a modo de post-data:

Sabes que hay mucha gente que no aporta nada bueno o nada válido,y lo demuestro prácticamente con lo que dije que desconfiaría de alguien como yo.

A pesar de todo,tengo amigos que son como yo y los aprecio.De algunos de esos me fío lo justo...

Txé dijo...

Que razón tienes beibi...yo ya me cansé de escuchar nada más,de soportar todo sin decir ni mu...pero eso se acabó,escuchar es bueno se aprende más de lo que se cree pero si te callas...malo!

Ains k profunda eres:)


PD:por cierto ese es mi nuevo blog

Txé dijo...

Chaquetera!!!!!!!!!!!

Más y más tururúS